17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:07
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Ricky Martin y Jwan Yosef ¡Son todos unos príncipes!

El novio del boricua compartió una foto de ambos como figuras de Disney
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Las redes sociales no sólo se utilizan para el compartir de los proyectos laborales de los famosos, sino que muchas figuras del espectáculo no dudan en darles otro uso: el divertimento y el ocio. Uno de los que está en esta lista es Jwan Yosef, la pareja de Ricky Martin, uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica.


En esta ocasión, el joven optó por compartir una divertida fotografía con sus seguidores, demostrando a través de ella que a pesar de ello, todo marcha a la perfección entre ellos. Y es que Jwan se comparó a él mismo y a su novio con dos príncipes de Disney Channel ¿Y cómo lo hizo? Montó los rostros de los perfectos caballeros en su cuerpo y el de Ricky Martin. Al parecer la afición en la farándula por Disney Channel no es exclusiva de Paris Hilton ¡No te pierdas la foto al final de la nota!


La imagen fue acompañada por el siguiente mensaje: “Naturalmente estamos eternizados como príncipes de Disney”. Además se llevó más de nueve mil corazones colorados y cientos de mensajes de sus seguidores: “Genial post”, “¡Están igualitos!”, “Me encantó”, “Qué gran idea”, “Me hiciste reír”, “Yo quiero ser su princesa”, entre otros tantos de ellos.


La fotografía llegó después de conocerse la noticia del supuesto cambio de fecha de la boda de los novios. Al parecer, por la abultada agenda laboral del cantante y los asiduos viajes de su pareja, el enlace nupcial será a fin de año. Si bien muchos creyeron que se pospuso por el escándalo que protagonizó Ricky Martin junto a Maluma, el cantante admitió que se debe a cuestiones de tiempo.


Recordemos que hace unos días te mostramos la increíble fotografía de la pareja de Ricky que logró llamar la atención en la redes sociales. Lejos de hacer reír o enternecer como en este caso, la imagen compartida logró encender las redes sociales ya que Jwan Yosef dejó al descubierto su trabajado físico deleitando a todos sus seguidores y fanáticos en la plataforma.


¡Mirá la foto!



Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto