17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 20:57
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡La protagonista de 'Soy Luna' se cambió el look!

Karol Sevilla se pasó al bando de las rubias
- -
ampliar

MÉXICO (Redacción) - Los famosos siempre se caracteriza por tener un look determinado y es por eso que cuando optan por el cambio, llaman increíblemente la atención de todos. Y en la actualidad mucho más por las redes sociales. En esta oportunidad quien sorprendió con un radical cambio de estilo fue la propia Karol Sevilla, protagonista de “Soy Luna”.


La actriz y cantante mexicana compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que dio cuenta del gran cambio de look que sufrió recientemente. Y es que la jovencita de 17 años dejó su melena castaña oscura para adoptar un tono más cercano del rubio ¿Querés ver cómo le queda? ¡Te dejamos la imagen al final de la nota!


Si bien hay que admitir que le sienta a la perfección -y más que nada por sus ojos claros- Karol Sevilla se aleja de la imagen tierna y aniñada que supo construir para interpretar a Luna Valente en la serie, una de las más vistas por el público infantil y pre-adolescente de la pantalla de Disney Channel. Y es que, a pesar de ellos, no podemos dejar de lado que la joven está creciendo y quiere animarse a los cambios.


La fotografía compartida se llevó más de 394 mil corazones colorados, mientras que algunos de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, sorprendidos, no dudaron en dejarles sus mensajes: “Estás preciosa”, “Wow, qué gran cambio”, “Me encanta como te queda”, “Cada día estás más linda”, “Qué rubia más guapa”, entre otros tantos de ellos.


Actualmente la actriz y cantante está en Perú, país latinoamericano al cual viajó para cumplir con las presentaciones pautadas para el 15 y 16 de julio  en el auditorio del colegio San Agustín. Este paso por tierra peruana no pasó desapercibido sino que Karol Sevilla se llevó el gran recibimiento de parte de sus fanáticos en el Aeropuerto del país.


¡Mirá la foto!



Hola hola Perú

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto