13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:40
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se conoció a la posible madre de los hijos de Ricky Martin

Los rumores comenzaron al ver el parecido de la mujer y los pequeños
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Saber sobre la vida de Ricky Martin es algo complicado, ya que a pesar de ser una de las máximas figuras del mundo de la música siempre logra mantener su vida privada bien reservada, eligiendo que compartir con sus seguidores. Pero a pesar de no tener una vida mediática los rumores que puedan surgir sobre él escapan de sus manos.

Actualmente vamos a hacer referencia a los pequeños hijos del cantante, que en el 2008 se convirtió en padre de mellizos a través del método de subrogación gestacional. Desde entonces sus seguidores no dejaron de preguntarse quién donó los óvulos y por lo que se cree el misterio llegó a su fin.

Los fanáticos de Ricky Martin todo momento buscaron el parecido de los niños con mujeres que se haya cruzado en la vida de su ídolo, y por lo que hemos visto, ellos podrían haber acertado gracias a las redes sociales, ya que el artista  compartió una imagen junto a una amiga, que coincidencia o no el parecido con Matteo y Valentino es increíble.

Estamos hablando de Eglantina Zingg, una actriz y modelo venezolana que tiene en su cuenta personal de Instagram abundan las fotos junto a Ricky. De hecho, hace pocos días coincidieron en Los Ángeles y tanto el boricua como la bella mujer mostraron imágenes del encuentro.

Al ver las fotos en las redes los seguidores del cantante no dejaron de hablar de Zingg, primero por su belleza y luego por el parecido con los nenes. “Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “Casi que no me quedan dudas. El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente”, “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos. Ahora les falta la niña, me imagino lo hermosa que será”, fueron algunos de contenidos que tenían los mensajes que le dejaron al cantante.

 

 


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto