13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡Hermosa! Irina Shayk deslumbró en Instagram

La modelo demostró que ser mamá no le robó sensualidad
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En las cuentas oficiales de redes sociales de los famosos hay de los más variados contenidos. Pero si hay un tipo de fotografía que no puede faltar en los perfiles de las mujeres más lindas, son aquellas en las que presumen su increíble figura. En esta oportunidad, quien dejó más que claro que sigue siendo un ícono de la belleza es Irina Shayk.


Una de las referentes de Victoria’s Secret compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en ropa interior.  Y si bien han pasado sólo unos pocos pares de meses desde que fue mamá por primera vez, la modelo rusa demostró que su cuerpo está intacto y sin huellas de la maternidad ¡No te pierdas la foto al final de la nota!


En la instantánea se observa como la propia Irina Shayk, en una selfie casera en lencería, llama la atención de todos sus fanáticos en las redes sociales. La pareja del actor hollywoodense Bradley Cooper, presumió su marcado abdomen y sus tonificadas piernas que, por más que le pese a muchas otras mujeres, están mejor que nunca.


La imagen compartida fue acompañada por el siguiente mensaje: “Verano con ‘Intimissimi’, a modo de publicidad. Además, la foto se llevó más de 372 mil corazones colorados, mientras que algunos de sus más de ocho millones de seguidores le dejaron sus mensajes: “La mujer ideal”, “Preciosa”, “Qué bien luces”, “Eres la más bella de todas”, entre otros halagos para la modelo.  


Si bien no hay huellas en su cuerpo, sí su agenda laboral ha sufrido cambios y transformaciones. Irina Shayk ha estado enfocada en el cuidado de su pequeña hija Lea que, en los primeros meses, es sumamente intensivo y depediente. Pero para que no la extrañemos en su trabajo como modelo, la morocha nos brinda algunas fotografías para el deleite en sus redes sociales ¡Y esta es una de ellas!


¡Mirá la foto!


Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto