18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 16:56
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡No te pierdas la última producción de fotos de Kylie Jenner!

La menor del clan mediático posó muy sensual para una revista
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - No hay dudas que los famosos comparten todo lo nuevo en sus cuentas oficiales de redes sociales. De esta manera, sus seguidores y fanáticos están más que al tanto de su vida, tanto a nivel laboral como personal. En esta ocasión, quien no dudó en compartir su sexy producción de fotos en Instagram fue la propia Kylie Jenner.


La menor del clan familiar más mediático de los Estados Unidos posteó en su perfil oficial una seguidilla de fotografías producidas exclusivamente para una revista. Los lectores de GQ México y Alemania tendrán la oportunidad de deleitarse con las imágenes de Kylie que, como nos tiene acostumbrados, lograrán dejar boquiabiertos a más de uno ¡No te las pierdas al final de la nota!


Las poses sensuales de la jovencita se complementan a la perfección con el atuendo elegido para la producción: un traje de baño para el infarto. De esta manera queda al descubierto su curvilíneo cuerpo, característico de las Kardashian-Jenner, y su chatísimo abdomen. Además, su cabellera oscura azabache resalta frente a su piel trigueña.


Si bien estamos acostumbrados a verla con varias capas de maquillaje, en esta oportunidad el make-up es mínimo y deja al descubierto la naturalidad de sus escasos 19 años. Porque, a pesar de su vida adulta -ya que la joven es toda una emprendedora y tiene sus negocios en marcha- no podemos dejar de recordar que es apenas una adolescente.


Como dijimos al comienzo estas fotografías fueron compartidas en Instagram hace algunas horas y se llenaron de corazones colorados, como suele suceder con las publicaciones de la mediática. Además, algunos de sus más de 95 millones de seguidores en la plataforma le dejaron sus mensajes: “Eres hermosa”, “Wow, grandiosas fotos”, “Perfecta”, entre otros tantos de ellos.


¡Mirá las fotos!



Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto