20º
ACTUAL
25º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 22.11.17 / 20:49
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se viene la remake de "Aladdin" ¡Y ya hay nombres!

El presidente de producción de Disney los comunicó oficialmente
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En los últimos tiempos muchas han sido las adaptaciones en carne y hueso de los clásicos de Disney animados. En esta oportunidad, una de las películas que se rumoreaba sería la próxima en producirse era “Aladdin”. Y quedó más que confirmado con la filtración de algunos de los papeles principales para este filme ¡Descubrilos en esta nota!


Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios, reveló este fin de semana que quien interpretará al clásico Aladdin será Mena Massoud. A pesar que no sea un nombre reconocido, el joven tiene experiencia en la actuación y además sus raíces -cualidad buscada por la productora- aportan significativamente al personaje, ya que nació en Egipto.


Por otra parte, quien encarnará a la bella Jasmín será Naomi Scott que, a pesar de ser británica, en su linaje hay descendencia de la India. El genio de la lámpara, otro de los personajes fundamentales de la película también ya tiene su actor designado. A diferencia de los anteriores, este nombre te sonará: Will Smith. Sí, un clásico de la pantalla grande será uno de los que llevarán adelante la adaptación de esta historia de amor animada.


A pesar de tener datos importantísimos sobre la tan esperada remake de Disney, aún no hay mucha más información sobre ella. Habrá que esperar un poco más pasar saber cuándo comenzará las grabaciones y la fecha estimada de estreno. Otro de los datos que sí se conoce es el director: Guy Ritchie, el ex esposo de Madonna, la reina del pop.  


Con esa confirmación quedaron en el camino algunos nombres. Recordamos que uno de los primeros que se relacionó con la personificación de Aladdin fue el del propio Zayn Malik. Sin embargo, hay que destacar que provino de ninguna voz oficial, sino que fueron las mismísimas seguidores del ex One Direction quienes lo postularon y creyeron que podría representarlo a la perfección.



Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto