17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:01
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Polémica en un recital de Enrique Iglesias

El cantante fue criticado en las redes por la mala calidad del show
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) - Si bien en reiteradas oportunidades te contamos de fotografías y videos graciosos que se viralizan en las redes sociales, no sólo esos contenidos tienen lugar en las plataformas. Sino que, por el contrario, muchas veces  funcionan como perfectas herramientas de denuncia. En este caso, Enrique Iglesias sintió las consecuencias.


Y es que uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel mundial fue muy criticado en Twitter por los propios asistentes a uno de sus shows en Santander, una ciudad del norte de España. A pesar que en otras oportunidades se llevó de los mejores halagos por las presentaciones realizadas, esta vez no hubo espacio para los comentarios positivos.


Muchos de sus fanáticos exigían, a través de mensajes en la red social del pajarito, que su dinero fuera devuelto ya que el show no habría sido de lo mejor. El cantante habría salido a escena con retraso, cantó escasos temas y, como si esto fuera poco, los problemas de sonido dificultaron el disfrute de los asistentes. Como frutilla del postre, el propio Enrique Iglesias no se despidió de su público al culminar el show ¿Qué pasó con él?


A pesar del evidente malestar en sus seguidores, el cantante compartió -en su cuenta oficial de Instagram- un video que no reflejó lo sucedido. En él agradece a todos por una noche increíble y espera volver a verlos pronto. Además, escribió el siguiente mensaje para acompañar la grabación: "¡¡¡#Gracias por una noche mágica #Santander #España!!!”.


Las críticas de Twitter se replicaron en los comentarios del video, algunos de ellos escribieron: “¡¡Manos arriba esto es un atraco!!”, “Fue un verdadero fraude”, “De verdad decepcionante”, entre otros. A pesar de ello, hubo otros que salieron a apoyar a su ídolo: “Santander sigue de fiesta”, “Gracias por haberte pasado por aquí”, entre otros ¿A quién le creemos?


¡Mirá el video!



Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto