17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:06
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡Se juntaron dos ángeles de Charlie!

Drew Barrymore y Cameron Díaz posaron juntas en una foto
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Entre las publicaciones en las redes sociales de los famosos nos encontramos con las fotografías y videos más variopintos. Siempre logran dar la nota y sorprendernos con los contenidos que postean. En esta oportunidad, Drew Barrymore despertó grandes recuerdos en sus seguidores ¡Se juntaron los ángeles de Charlie!


Y es que la actriz hollywoodense compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a una gran colega y amiga, Cameron Díaz. La rubia y la pelirroja lograron remover los sentimientos de toda una generación que disfrutó de “Los Ángeles de Charlie”, la película de acción y comedia basada en una de las clásicas series de los ‘70.


Drew Barrymore no dejó sola la fotografía y escribió el siguiente mensaje para acompañarla: “Salir de casa con tu amiga. Y ser tú misma con ella. Recordá pasar tiempo con los que amas en nuestras ajetreadas vidas. Ella siempre me hace sentir preciosa. Siempre lo hace, siempre lo hará. Gracias por los amigos. Ellos rejuvenecen y confirman todo” ¡Una dulce!


De esta manera se demuestra que no sólo los amores de la ficción son los que se trasladan a la realidad, sino que también las relaciones de amistad. A pesar que hayan pasado 17 años desde el estreno de la película que protagonizaron juntas, las actrices disfrutan de su compañía y simulan que el paso del tiempo no es tal ¡No te pierdas la foto al final de la nota!


La imagen publicada se llevó casi medio millón de corazones colorados, mientras que algunos de sus más de siete millones de seguidores en la plataforma le dejaron sus mensajes: “Cuántos recuerdos”, “Me encanta verlas juntas”, “Gran películas han realizado”, “Qué mujeres más bellas”, “Mis favoritas”, “Me encanta que se quieran en la vida real”, entre otros tantos de ellos.


¡Mirá la foto!


Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto