13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:40
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Ellen DeGeneres parodió la foto de Beyoncé y los bebés

La capocómica no dudó en 'burlarse' de la imagen del momento
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Hay algunos contenidos que se viralizan rápidamente en internet y en las redes sociales y no pueden faltar las figuras ocurrentes y graciosas que realizan sus parodias de ellos. En estos días una de las imágenes que estuvo dando vueltas por el mundo, fue la que protagonizó Beyoncé y sus pequeños gemelos. La propia Ellen DeGeneres, realizó su propia versión.


Como ya te contamos, la cantante pop presentó a Carter y Rumi en su cuenta oficial de Instagram cumpliéndose un mes de su natalicio. Lejos de tratarse de una simple foto tomada en su hogar, Beyoncé protagonizó una increíble producción de fotos. Además de su bello outfit, un vestido con volados en tonos pasteles, la morocha posó en delante de un bellísimo paisaje.


Y de ese cielo celeste es del cual se aprovechó la conductora más ocurrente de la pantalla chica norteamericana. Ellen DeGeneres realizó un montaje y se agregó en la fotografía, nada más y nada menos, que… ¡Practicando windsurf en el mar! Toda una capocómica. Debajo de la imagen escribió: “Elegí el mejor momento para el deporte” ¡Una genia!


La fotografía se llevó más de un millón de corazones colorados, los cuales reflejaron cuán graciosa les resultó la imagen a muchos. Además, algunos de los más de 46 millones de seguidores de la rubia le dejaron sus mensajes: “Oh por Dios, eres muy graciosa”, “Siempre en el momento y el lugar correcto”, “La mejor, sin dudas”, “Me encanta tu humor”, entre otros tantos de ellos.  


A pesar de la broma de Ellen, quien suele tener este tipo de humor para con los famosos, la imagen de Beyoncé era una de las más esperadas por los seguidores y portales de noticias internacionales. Y como toda adicta y fanática de las redes, la cantante pop no dudó en elegir su propia cuenta oficial de Instagram para hacerlo ¡Y se llevó millones de corazones colorados!


¡Mirá la graciosa foto!



Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto