13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:37
Inicio / Espectáculo / CELEBRTIES

¡Ashley Graham al borde de la censura en Instagram!

La modelo XL festejó el 'Día nacional del desnudo' en las redes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Como siempre decimos, a través de las publicaciones en las redes sociales, los famosos provocan diferentes reacciones y sentimientos en sus seguidores: alegría, sorpresa e incluso emoción. Pero además de ello, hay otras figuras que son expertas en levantar la temperatura en las plataformas ¡Y Ashley Graham es una de ellas!


La modelo XL, además de ser uno de las mujeres que ha revolucionado el mundo de la moda con sus curvas, también es una de las figuras que se caracteriza por la ausencia de pudor. Y en esta publicación ha quedado nuevamente demostrado ¿Por qué? Es que la propia Ashley quiso desafiar las leyes de Instagram al publicar una fotografía al borde del desnudo total ¡Mirá la foto al final de la nota!


A pesar que le encante presumir su cuerpo, la modelo no compartió la fotografía sin motivo alguno, sino que esta fue la manera que encontró para festejar el ‘Día Nacional del Desnudo’, que tiene lugar en Estados Unidos y en Nueva Zelanda el 14 de julio, tras el épico segmento de un programa de televisión que retaba a la gente a pasearse sin ropa por lugares públicos.  


La imagen se llevó más de 308 mil corazones colorados, mientras que algunos de sus más de cuatro millones de seguidores en la plataforma le dejaron sus mensajes:  “Wow, eres hermosa”, “Me encanta que te animes a más”, “Eres la mejor de todas”, “Sigue así, Ashely”, “Estás bella como siempre”, “No existe mujer más linda que tú”, entre otros halagos que se llevó.


En el último tiempo Ashley Graham fue noticia tras haber promocionado, también  en su cuenta oficial de Instagram, la nueva colección de su marca de ropa interior. Lejos de contratar  una profesional del modelaje para que luzca los modelos, fue la propia Graham quien posó en una increíble sesión fotográfica que dejó a todos más que boquiabiertos.


¡Mirá la foto!


Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto