13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:40
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Cara Delevingne: ¡Dos nominaciones en los Teen Choice!

Competirá por 'Mejor actriz de película' e 'Ícono del estilo'
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Como siempre decimos, las redes sociales se han convertido en las plataformas por excelencia elegidas por los famosos para compartir cada uno de sus logros a nivel laboral. Lejos de aburrirse con tal información, los seguidores de las figuras del espectáculo no dudan en felicitarlos y mostrarles su apoyo. Quien tuvo mucho que anunciar fue la propia Cara Delevingne.


Una de las modelos y actrices más osadas del ambiente compartió una excelente noticia en su cuenta oficial de Instagram. Y es que a través del posteo de una simple fotografía, la rubia anunció sus nominaciones a los premios Teen Choice 2017, que premia a los mejores actores y actrices de la pantalla chica y grande. Y además, no está en una, sino que en dos categorías.


Cara Delevingne competirá por ‘Ícono del estilo’, pero para llevárselo deberá vencer a Rihanna, Harry Styles, Selena Gómez, Zayn Malik y Zendaya, quienes se caracterizan por dar la nota en cuestiones de moda. Además, también podrá hacerse del premio a la ‘Mejor actriz de película’, por su participación en “Valerian and the City of a Thousand Planets” ¡Enhorabuena!


La jovencita escribió el siguiente mensaje para acompañar la foto: “¡¡Esto es muy emocionante!! Les dejo el link en mi biografía”. Cabe destacar que, como en muchas otras galas de premios, es el público quien decide los ganadores a través de los votos que dejan en los sitios oficiales. Cara Delevingne dejó lo necesario en su Instagram para que sus seguidores puedan votarla y hacerla ganadora.


Y estas nominaciones no pasaron desapercibidas, al menos no la segunda. Recordemos que Cara era reconocida en el rubro de la moda tras ser una gran modelo. A pesar de ello, su amor por la actuación era más que evidente y fue ella misma quien, en una entrevista, confesó que ser actriz es una gran pasión y profesión que disfruta mucho más que el modelaje.




Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto