18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 16:53
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡No te pierdas lo nuevo de Maluma!

"Vivo pensando en ti" ya está disponible en YouTube
- -
ampliar

COLOMBIA (Redacción) - A través de las publicaciones en redes sociales, los famosos comparten de los más variopintos contenidos. Hay quienes han transformado sus plataformas en perfectas herramientas de difusión de sus proyectos laborales. Sin dudarlo Maluma, el cantante colombiano, es una de ellas ¡Y esta vez dejó satisfechos a todos sus seguidores!


Y es que el intérprete de “Felices los 4” anunció en su cuenta oficial de Instagram la llegada de su nuevo single y videoclip. “Vivo pensando en ti” ya está disponible en YouTube, el sitio web de videos más famoso de todos. Como ya nos había adelantado el propio cantante -también a través de Instagram- en la canción no está sólo, sino que acompañado de Felipe Pelaez.


A pesar que esté en circulación hace tan sólo 48 horas, el videoclip logró llevarse más de dos millones de reproducciones. Esta gran cifra alcanzada en escaso tiempo demuestra cuánto extrañaban sus seguidores a su ídolo.  Recordemos que el último material que presentó el cantante fue “Felices los 4”, single que resultó todo un éxito y aún no deja de ser reconocido.


Ambos colombianos presentan una nueva pieza para bailar y perfecta para la discoteca. Además del reggaeton de Maluma, su compañero le añade el vallenato típico de su tierra. Para el anuncio, el cantante compartió un pequeño fragmento del clip en su perfil oficial y escribió debajo: “Estreno mundial… ¡De Colombia para el mundo entero!”.


La publicación superó el millón y medio de reproducciones, mientras que algunos de los más de 25 millones de seguidores del cantante le dejaron sus mensajes: “Me encanta, mucho”, “Buenísimo y más porque viene de Colombia”, “Genial ritmo”, “Será todo un éxito”, “Felicitaciones por tan buena canción”, “No se podía esperar menos de vos”, entre otros tantos de ellos.


¡Mirá la publicación!


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡Y el videoclip completo!



Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto