13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:41
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Sebastián Yatra, de Colombia a Europa

El cantante lanzó un single en colaboración con un artista internacional
- -
ampliar

COLOMBIA (Redacción) - A través de las redes sociales las figuras más importantes del espectáculo  comparten de los más variopintos contenidos. En su mayoría, los famosos han convertido sus redes sociales en perfectas herramientas para la difusión de sus nuevos proyectos laborales. En esta ocasión, quien posteó lo nuevo fue nada más y nada menos que Sebastián Yatra.


El cantante colombiano del momento anunció, en su cuenta oficial de Instagram, el lanzamiento de su nuevo videoclip. Para ello, posteó un un pequeño video con algunas de las imágenes que se podrán ver en el clip de “Summer Days” y… ¡Dejó a todos sus seguidores y fanáticos más que expectantes para verlo completo en YouTube! Si todavía no lo viste, te lo dejamos al final de la nota.


Pero no se trató de un video cualquiera, sino que resultó una gran oportunidad para que Sebastián Yatra pueda ganar reconocimiento en Europa ¿Y por qué? Es que se trata de un single en colaboración junto a Milow, un compositor y cantante de origen belga, con gran popularidad en todo el viejo continente. Esta fusión probablemente le abra nuevos horizontes y le traiga nuevos seguidores a su lista.


Debajo de su publicación en Instagram, el colombiano escribió: “El video ya está disponible para todos ustedes ¡Gracias hermano por esta oportunidad! Me encantó la canción y el video que hicimos juntos, asombroso resultado”. La grabación se llevó más de 51 mil reproducciones, mientras que algunos de su más de millón de seguidores en la plataforma le dejaron sus mensajes de felicitaciones por lo nuevo.


¿Será este el nuevo éxito del cantante en YouTube? Recordemos que hace unos días te contamos que cuatro de los videos del colombiano superan los 100 millones de reproducciones y que, a pesar que muchos artistas dupliquen esas cifras, son muy difíciles de alcanzar. 

¡Mirá la publicación!


¡Y el video completo!

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto