16º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 00:49
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Descartada: Britney Spears no estará en el Super Bowl 2018

A pesar de las dudas, la rubia quedó vetada por el organizador del evento
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Durante el año hay diversos eventos musicales de los cuales cualquier artista del ámbito quiere participar. En este caso hablaremos del entretiempo del Super Bowl, uno de los shows más prestigiosos de todos. Y si bien el de este año ya pasó, los cantantes ya se están postulando para ocupar el puesto el año entrante. Britney Spears es una de ellas.


Hace unos días atrás, los portales de noticias internacionales comenzaron a difundir información sobre supuestas conversaciones que los organizadores del evento y la mismísima princesa del pop venía teniendo con motivo del show en el evento deportivo por excelencia. Dicha participación representaría la frutilla del postre para su carrera musical que retomó, recientemente, fuera y alejada de los escándalos.


A pesar de los deseos y los rumores con el nombre de la cantante que corrieron, el propio patrocinador de Pepsi -marca que organiza el show del entretiempo- no dejó muy contentos a los fanáticos de la princesa del pop al decir: “No será Britney. Siempre empieza a especularse a estas alturas del año con la presentación… Ya lo develaremos a su debido tiempo”.


A pesar que no resulte gran información, sí sabemos que -al menos- la princesa del pop no fue la elegida y tendrá que esperar dos años más para entrar en carrera nuevamente. Algunas de las figuras que ya han pasado por esta increíble experiencia han sido Beyoncé, Katty Perry  y Madonna ¡Sólo falta ella!


Recordemos que la actuación del pasado Super Bowl fue inolvidable, ya que todo fue perfecto: el sonido, la escenografía y las estrella convocada para esa oportunidad, nada más y nada menos, que Lady Gaga. Esa conjunción positiva de aspectos hicieron de la celebración una verdadera fiesta ¿Quién tendrá honor el año que viene?



Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto