13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:39
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¿Qué dirá Camila Cabello? 'Fifth harmony' en su mejor momento

Las chicas de la banda lo aseguraron en una entrevista
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Son muchas las bandas  o los dúos musicales que, luego de haber realizado grandes éxitos y pasados sus mejores momentos a nivel profesional, prefieren marcharse. Y eso es lo que ha sucedido con Camila Cabello, la joven cubana que revolucionó al mundo de la música pop ¡No te pierdas todos los detalles en esta nota!


La banda de chicas conformada por Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane, fue la protagonista de una entrevista de la que resultaron polémicas declaraciones en relación a la quinta y ex integrante del grupo, la cantante cubana. "Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras" dijo una de ellas, muy consciente de sus palabras y haciendo alusión a que la ausencia de la cantante terminó por afianzarlas.


A pesar del buen momento actual, el abandono de una e las voces con más presencia arriba del escenario les produjo una gran ruptura  a las jovencitas y les ha costado mucho remontarla:“Nos hemos dejado nuestra sangre, sudor y lágrimas y nos hemos perdido cumpleaños y entierros. Se trata de nuestra propia vida y de nuestras familias. Es como si fuéramos en tren y nos preguntáramos: ‘¿El conductor vendrá con más carbón o nos dejará aquí para que moramos?”.


Para que un buen grupo a nivel laboral funcione y se presenten resultados de calidad a los públicos fanáticos, la relación entre sus integrantes tiene que ser óptima. Una de las integrantes de la bancda decía que: "Nos apoyamos y nos queremos de verdad las unas a las otras por todo lo que somos, tanto por lo bueno como por lo malo" ¡Unas genias!


Este buen momento para el cuarteto también está resultando de maravilla para Camila Cabello. Si bien hace tan sólo unos meses atrás la cantante se animó a lanzarse a la incertidumbre de su carrera como solista, el éxito alcanzado fue realmente increíble. Sus singles son sensación entre el público juvenil y adolescente y todos quieren su presencia en los shows y presentaciones.



Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto