13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:38
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Hilary Duff y Nick Jonas ¿Romance en puerta?

El cantante reaccionó de manera sospechosa frente a una foto de la rubia
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - A través de las publicaciones en las redes sociales se pueden descubrir increíbles situaciones. Muchas  veces han confirmado separaciones o posibles romances y también han sido las protagonistas de algunos entredichos. En esta ocasión, traemos buenas noticias porque… ¡Una pareja de famosos se estaría formando!


Al parecer entre Hilary Duff y Nick Jonas hay mucho más en común que el simple hecho de haber sido estrellas de Disney, la productora infantil más famosa de todas. Y es que, para muchos, estas dos figuras se estarían dando una oportunidad como pareja ¿Y cómo comenzaron las especulaciones? Como no podía ser de otra manera en estos tiempos,  por las propias redes sociales.


Hace algunos días que la rubia compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que demostró que además de ser una gran mamá y profesional, también puede presumir de su bella figura. Y el mismísimo Nick Jonas no dejó pasar tal publicación. En la imagen compartida, el cantante le dejó un ícono de dos ojos observadores ¿Qué habrá querido decir con ellos?


Lo cierto es que aún no hay confirmaciones ni más pruebas que se puedan sumar a este posible vínculo entre estas estrellas más que queridas del ambiente. Lo que sí puede decirse es que, tanto ella como él, no están en pareja y que de surgir una posibilidad de amor entre ellos, no habría impedimentos ¿Sucederá? ¡Estaremos atentos!


Si bien, como dijimos, ninguno de los dos está oficialmente en pareja, en los últimos días se filtraron unas fotografías de Hilary Duff disfrutando de las playas de Malibú junto a un hombre. A pesar que podría tratarse tranquilamente de una amistad, en las imágenes se los ve más que acaramelados. Fuentes cercanas aseguran que se trata de Ely Sandvik, un exitosos empresario.


¡Mirá la foto que comentó Nick Jonas!


Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto