17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 20:55
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¿Deberíamos preocuparnos por la salud de Lily Collins?

La actriz bajó de peso para un proyecto cinematográfico
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Si bien en reiteradas oportunidades hemos contado de actrices que, para poder interpretar ciertos papeles en la pantalla deben cambiar sus looks, muchas veces las reglas del juego van más allá de un simple corte de cabello. En esta oportunidad, hablaremos del desafío que asumió Lily Collins para interpretar a su personaje en “Hasta los huesos”.


Como su nombre refiere, esta película trata sobre la vida de una jovencita que padece trastornos alimenticios y problemas en relación a su imagen física. Es por eso que, para salir de la anorexia que padece, asiste a encuentros frecuentes en un instituto especializado. Para poder llevar a cabo este papel, la actriz se animó a perder unos kilos.


Y en una entrevista para un portal de noticias estadounidenses dejó más que claro su profesionalismo: "Yo sólo quería sentirme como la chica de 16 años que estaba interpretando. Nunca hubo un objetivo de peso, nunca hubo un número. Es algo que decidí hacer como actriz para un papel. Ganas peso, pierdes peso, te cambias el color de pelo. Hay tantas cosas diferentes que puedes cambiar físicamente para un personaje” ¡Qué profesional!


Y respondiendo la pregunta que se plantea al comienzo, no, no deberíamos preocuparnos por la salud de Lily Collins. Lejos de enfrentar este desafío sola, la actriz estuvo guiada y acompañada por profesionales de la salud: "Trabajamos con un nutricionista que en realidad estuvo con ella a lo largo de todo el proceso. Después de rodar el film también estuvo pendiente de Lily cuando, comenzó a recuperar su peso", comentó una productora de la película.


Si bien muchas veces las historias que se cuentan o los personajes que se representa en lo filmes no tienen nada que ver con la personalidad de los actores, otras tantas los atraviesan de sobremanera. Este último sería el caso de Lily Collins, ya que en su juventud la actriz pasó por trastornos de este estilo y confesó que fue muy duro para ella tener que revivirlos. Sin embargo, cree que será una  buena manera para hablar y concientizar sobre la temática.



Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto