17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:04
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jessica Biel y Justin Timbarlake, un matrimonio de los buenos

¡Descubrí cuál es el ingrediente secreto de esta genial pareja!
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Algunas de las parejas conformadas por artistas de Hollywood logran permanecer juntas por muchísimos años. Y si bien son tal y como cualquier otra pareja, los portales de noticias y algunos fanáticos deseen saber cuál es la receta para el éxito en cuestiones amorosas. En esta ocasión, fue la propia Jessica Biel quien dio algunos consejos.


Para los que no lo sabía, la actriz y modelo está casada -desde hace aproximadamente cinco años- con Justin Timberlake, uno de los cantantes más talentosos e influyentes de estos tiempos. Como dijimos al comienzo su relación es una de las más envidiadas por los mismísimos personajes de la farándula quienes no pueden entender como en cada aparición pública dan que hablar por lo tiernos o graciosos.


La propia Jessica Biel confesó en una entrevista algunos de los factores que no pueden faltar en una relación de éxito: “Tenemos valores similares, creemos en la lealtad y la honestidad. Nos gusta divertirnos. Nos gustan las mismas cosas. En los negociosos, estamos muy centrados en nuestras carreras, y tienes que ser un poco egoísta. Entiendo eso de mis colegas –que sean enfocados y ambiciosos– y si puedes encontrar eso y a alguien que comparta los mismos valores que tú, es como: ¡punto para ti!”.


Si bien en los primeros años de matrimonio -el cual se oficializó en  2012-  se especuló con una Jessica Biel ama de casa y preparada para afrontar cualquier problema doméstico, los resultados actuales están lejos de ellos. Al contrario, su genio pudo más y la modelo y actriz continúa realizando trabajos relacionados a os rubros en los cuales se destaca.


Hay que destacar que si bien cada uno le da un uso específico a sus cuentas en las redes sociales, las fotografías, videos y publicaciones románticas no faltan en las fechas especiales. A pesar de la gran llegada y exposición de las mismas, éstos no son para nada vergonzosos y, a través de tiernas palabras, no dudan en compartir con sus seguidores cuánto es que se aman.



Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto