17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:08
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Exitosa presentadora reconoció: "Uso ropa interior de abuela"

La carismática periodista subió un video contando su particular situación
- -
ampliar

ESPAÑA (Redacción) – Ser una de las presentadoras más exitosas de la televisión europea no significa que todos los problemas de la vida hayan sido superados porque, como bien dice la sabiduría popular, además del dinero y el amor lo importante es la salud.

Tania Llasera es una de las figuras más convocantes y carismáticas de la pequeña pantalla española y, embarazada de su segundo hijo, está pasando por una experiencia nueva para ella: verse obligada a usar ropa interior de anciana, “a lo Bridget Jones”, asegura.

La periodista, de 37 años, pronto dará a luz y los cambios vividos en su cuerpo significaron un cambio total en sus costumbres personales pero, en vez de preocuparse o enojarse por ello, prefirió subir un divertidísimo video a Youtube contando sus problemas para conseguir ropa interior sexy.

Con el carisma que la caracteriza, Llasera narra su particular odisea por diferentes comercios para conseguir la lencería que le gusta donde las vendedoras le ofrecen conjuntos muy sensuales que ella debe rechazar diciendo: "estoy esperando un niño y solo puedo usar bragas a lo Bridget Jones".

La presentadora ser convertirá en madre de su segundo niño en octubre y, mientras tanto, pasa los días junto a su esposo, Gonzalo Villar, y su pequeño hijo Pepe Bowie, grabando videos donde se burla de su impactante transformación: de presentadora sexy a… Bridget Jones con ropa interior de abuela.

Hagas lo que hagas ponte bragas. #hablodebragas en @mtmad.es hoy #ingenieriafemeninadelembarazo #merceriatime #hagasloquehagaspontebragas #bragas #bragoncias #bragasdeabuela #embarazada #bridgetjones #llevarlasbragasdecuelloaltoesdeguapas vale?

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto