13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:39
Inicio / Espectáculo / Celebrities

¡Sus encantadores hijos eclipsaron a Victoria de Suecia!

Era el cumpleaños número 40 de la princesa pero nadie la miró
- -
ampliar

SUECIA (Redacción) – Un gran actor de Hollywood dijo una frase que todavía tiene validez: “si quieres tener protagonismo en una película nunca compartas cartel con un niño o con una mascota simpática porque será a ellos a quien mirará el público y tú quedarás como parte del decorado”.

Algo similar debió sentir la encantadora Victoria de Suecia durante la celebración de sus 40 años porque fueron sus hijos y sus sobrinos quienes captaron la atención del pueblo y los fotógrafos presentes en la fiesta, haciendo que ella quedará en un segundo lugar.

La heredera oficial al trono se lució con un hermoso vestido blanco con delicadas mariposas bordadas sobre él pero fue su pequeña niña, la carismática Estela, junto a su hermano Oscar quienes no pararon de generar risas y comentarios entre los espectadores con sus muecas y gestos.

¿Por qué? Porque en un momento, al parecer, aburridos con la interminable lista de invitados, comenzaron a cuchichear entre ellos y, poco después, ya decididamente cansados de tanta ceremonia, bostezaron sin disimulo ante las cámaras ante la mirada sorprendida de sus abuelos.

El hermano de Victoria también llevó a su pequeño niño, Alejandro, un diablillo rubio que parece cada vez más preocupado porque pronto dejará de ser hijo único, motivo por el cual, durante la ceremonia en honor de su tía, pareció muy ocupado en dejar constancia que él estaba allí y nadie (ni siquiera el nuevo bebé de la familia) podría quitarle su lugar. En definitiva, aunque fue la fiesta de Victoria, quienes se lucieron realmente fueron sus hijos y sobrinos.

#Royals Te Deum en honor al cumpleaños 40 de la princesa Victoria de Suecia #crownprincessvictoria #princessvictoria #princessvictoriaofsweden #victoriadesuecia #princesavictoria #kingcarlgustaf #queensilvia #princessmadeleine #princecarphilip #princesssophia #chrisoneill #princedaniel #tedeum #sweden #suecia #swedishroyals #swedishroyalfamily

Una publicación compartida de Eugenia Garavanni (@eugeniagaravanni) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto