10º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 06:19
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Céline Dion cuenta como logró superar la muerte de su esposo

La diva comenzó un increíble proyecto para no seguir sufriendo
- -
ampliar

FRANCIA (Redacción) – Céline Dion parecía completamente desolada tras la muerte de su marido, René Angélil, el hombre que se convirtió en su guía tras descubrirla siendo una cantante adolescente y ayudarla a consolidar su carrera al mismo tiempo que formaban una familia con tres hermosos niños.

Luego de sufrir una terrible depresión, la gran diva canadiense decidió que necesitaba trabajar para olvidar sus problemas personales e hizo una apuesta muy arriesgada: a los 49 años, y sin ninguna experiencia previa, decidió ingresar en el exclusivo (y feroz) mundo de la moda.

Law Roach, el diseñador que asesoró en todo el proceso a Dion dio una larga entrevista a la revista Vanity Fair donde fue muy explícito: “Céline asegura que todo lo que hicimos para su línea de ropa y accesorios me lo debe  a mí pero no es así: ella necesitaba trabajar así de duro para poder sobrellevar el duelo por la muerte de su marido”.

Según el artista, Céline lo llamó, fascinada con el trabajo que hacía para Zendaya: “Ella estaba en el principio de un proceso difícil. Había estado con René prácticamente toda su vida y de pronto era una madre soltera y una cantante sin un guía que la aconsejara”.

Ahora, luego de un año muy intenso de preparación, la diva consiguió lanzar con inmenso éxito su línea de ropa y accesorios y, tan comprometida se siente con la iniciativa, que ya tiene hasta un hashtag propio que difunde a través de sus redes sociales: #Celinetakescouture (Céline toma la alta costura).

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto