17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:00
Inicio / Espectáculo / Celebrities

¡Esta es Godzilla, la luchadora más grande y bella del mundo!

Mide un metro noventa y pesa casi cien kilos
- -
ampliar

BRASIL (Redacción) – Hay mujeres que saben realmente lo que quieren y no dudan en esforzarse para lograrlo, el problema es que estas historias de vida suelen centrarse solo en empresarias exitosas, como la hija de Donald Trump, Ivanka, y no hablar nunca de personas de cuna más humilde como la brasilera Gabrielle García.

García era una de las mejores luchadoras de jiu jitsu del mundo tras consagrarse nueve veces campeona mundial en su categoría pero no tuvo suficiente con eso y decidió ir por más: por ello empezó a competir en artes marciales mixtas, una disciplina exigente y, al mismo tiempo, brutal.

Para prepararse, se sometió a un entrenamiento que le permitió subir veinte kilos y hoy resulta imponente verla, con su metro noventa, cargada de músculos, lista para combatir; tan aterradora es su imagen que le cuesta conseguir rivales.

Lo que empeoró aún más su situación fue que, luego de cuatro peleas donde obtuvo aplastantes victorias, se viralizó un video donde le da una terrible patada en el rostro a la japonesa Megumi Yabushita, motivo por el cual fue descalificada.

Luego de un inmenso debate público, donde su apodo de Godzilla se hizo conocido en todo el mundo, Garcia espera su próximo desafío: enfrentar a la bicampeona nacional de boxeo rusa Oksana Gagloeva, con quien se encontrará el próximo 30 de julio en Japón.

Sestricna od Konana Barbariana #gabriellegarcia #jiujitsu #mma #najjacazenaikad #strongestwomaniknow

Una publicación compartida de Stipe Drvis (@stipedrvis) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto