18º
ACTUAL
19º
Max

Min
Capital Federal
Sábado 23.09.17 / 16:56
Inicio / Espectáculo / Celebrities

El nadador más rápido del mundo versus un tiburón blanco

El ganador de 23 medallas olímpicas protagonizó un desafío mortal
- -

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La locura y la genialidad se tocan, según los innumerables especialistas que han dedicado su vida a estudiar los casos de las grandes figuras que destacaron a lo largo de los siglos cuyas ideas parecían, a simple vista, imposibles pero terminaron haciéndose realidad.

Michael Phelps es, indudablemente, un hombre único y pertenece a ese pequeño grupo de elegidos que es completamente diferente al resto de la humanidad: el atleta, de 32 años, no es solamente el único hombre en haber ganado 23 medallas olímpicas sino que tiene un récord de velocidad como nadador que, hasta ahora, nadie pudo superar.

Por ese motivo, para probar que nadie, ni humano ni animal, puede superarlo, el norteamericano aceptó someterse a una prueba extrema: correr una carrera de 100 metros contra un inmenso tiburón en un concurso organizado por el popular canal Discovery Channel.

Phelps reconoció que muchas personas creen que está completamente loco al meterse en el agua y medirse con un animal famoso por su ferocidad pero él, asegura, todo el tiempo se mantuvo tranquilo porque durante la competencia había 15 buzos nadando a su alrededor.

Hasta el momento no se conoce quien fue el ganador del particular duelo porque la cadena reserva el resultado para el especial que se emitirá el próximo 23 de julio en prime time. El nadador, sin embargo, aclaró que su objetivo no fue triunfar sino mostrar que los tiburones no son tan feroces y despiadados como todo el mundo cree.

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto