10º
ACTUAL
20º
Max
10º
Min
Capital Federal
Viernes 24.11.17 / 06:13
Inicio / Espectáculo / UNA DIOSA

Xuxa publicó una foto de los 80 suya y todos hablan de ella

Pareciera que la conductora estuvo melancólica en estos días
- -
ampliar

BRASIL (Redacción) - Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, sigue brillando en la pantalla brasilera a sus 53 años, nunca se alejó de las luces y sus fanático que la han consagrado como la latina más reconocida internacionalmente en sus mejores momentos años atrás. Su última aparición en las redes ha dado mucho motivos para hablar y te vamos a contar el por qué.

Las distintas generaciones que haya vivido su infancia entre finales de la década de los 80 y principios de los 90 tendrá más que presente a Xuxa, la cantante quien supo atravesar la pantalla de millones de familia ganándose el corazón de cientos de niños latinoamericanos gracias a su show y a sus canciones como “Ilari Larie Le Oh Oh”.

La brasileña es una de las figuras más activas de las redes sociales, y es allí donde suele compartir sus mejores momentos junto a sus millones de seguidores, gracias a sus publicaciones sigue en la cima del éxito no solo en su país sino también en los vecinos.

Hace unos días la rubia pareciera ser que estuvo muy melancólica, que sus últimos post en su cuenta oficial de Instagram fueron todos de los años 80, su mejor momento, y fue suficiente para que sus fans le dejaran miles de corazones por la belleza inigualable que porta en la instantánea.

La reina de los bajitos, se convirtió en una mujer muy participativa con su público, no solo en sus shows como los tiene actualmente con el “Bailando” sino también desde las redes. Si hay algo que todos amamos es ver cómo pasan los años y ella siga disfrutando de su vida como si fuera que para ella no los pasaran. A continuación te dejamos la foto de la que todos hablan. 


Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto