13º
ACTUAL
13º
Max
10º
Min
Capital Federal
Martes 25.07.17 / 23:38
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Thalía dejó en evidencia su realidad con su marido

La cantante mexicana compartió una imagen que dio qué hablar
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Thalía ha hecho uso de las redes sociales una vez más para compartir con sus millones de seguidores un momento importante en su vida, el cual vive junto a su familia. La publicación tuvo un mensaje contundente y fue dedicado a su marido que seguramente lo tomó por sorpresa.

El empresario y esposo de Thalía, Tommy Mottola en el día de ayer, 14 de julio, celebró sus 68 años , y la cantante mexicana quiso agasajarlo demostrándole su gran amor en su día especial, es por ello que utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar al mundo el mayor deseo que tiene para su marido.

La también actriz compartió una foto en la que el empresario la abraza tiernamente, mientras ella toma una selfie en el espejo, ambos posaron con gran sonrisa en su rostro que demuestra lo feliz que están. “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te amo por siempre, mi amor”, fueron las palabras utilizadas que utilizo para acompañar la instantánea.

Los seguidores tanto de la cantante como de Mottola aprovecharon para desearle también un feliz día a Tommy, y alagar también a la armoniosa pareja. En cuanto, Tommy también posteó una imagen al lado de Thalía. “Sí, es mi cumpleaños”, describió junto a una serie de hashtags.

No hay dudas  que Thalía y sus pequeños se encargarán de festejar en grande el cumpleaños de Tommy Mottola,  que ya en una oportunidad manifestó que su mejor regalo brindado por la vida fue su familia.

 


Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto