17º
ACTUAL
21º
Max
15º
Min
Capital Federal
Lunes 25.09.17 / 21:06
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Se filtró una fotografía de famosa figura antes de sus operaciones

Aún no conocemos la reacción de la modelo sobre la publicación
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El temor más grande de los famosos, es cuando se filtran las imágenes de su antepasado, que terminan fulminando a las figuras con secretos incluso que muchos desconocemos. Y si algo le faltaba a la cuñada de Kim Kardashian, Blac Chyna,  era justamente esto, una foto suya antes de que sea famosa.

Durante estos días Blac estuvo envuelta en una gran polémica luego que su ex novio, Rob Kardashian, publicara fotos de ella desnuda acusándola de infiel y drogadicta. No conforme con estas acusaciones agregó la modelo, quien dijo haber recuperado su figura post-parto ejercitándose duro, fue toda una mentira, en realidad, todo fue gracias a las cirugías.

Ahora para la suerte que no acompaña a la mamá de Dream Kardashian, se volvió viral una foto de su pasado. En ella se la ve mucho más joven, cuando no era famosa. Se encontraba trabajando en ese momento en un centro de belleza, lo llamativo de la imagen fue verla sin maquillaje y sin peluca.

Con un look más natural, se nota que Blac ha pasado por el bisturí en reiteradas oportunidades, al punto de cambiar su figura y hacerla más curvilínea, de hecho de no aclaran que se trata de Blac, no la hubiésemos reconocido.

Recordemos que luego del escándalo mediático entre la ex pareja, Blac Chyna se dirigió a la justicia Estadounidense para pedir una restricción a su ex pareja, la cual fue acusada de ser violento, por tal motivo la orden salió a su favor y le otorgó lo solicitado por parte de sus abogados.

Completamente diferente: así era Blac Chyna de adolescente y sin cirugías - Imagen 2 

Completamente diferente: así era Blac Chyna de adolescente y sin cirugías - Imagen 3

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto