18º
ACTUAL
21º
Max
18º
Min
Capital Federal
Domingo 25.06.17 / 22:49
Inicio / Espectáculo / Celebrities

La nueva moda que sacude el mundo: ¡prender fuego el cabello!

Gracias a Youtube, la tendencia se está imponiendo muy rápido
- -

EGIPTO (Redacción) – La moda, dice el dicho, no incomoda, pero la realidad es que puede ser un grave problema seguir todas las tendencias que aparecen y desaparecen cada año, especialmente si implican el uso de fuego.

La última moda, creada por un peluquero egipcio, es cortarle el cabello a sus clientes prendiéndoles fuego la cabeza. El iniciador de esta extraña tendencia que está causando furor en todo el mundo gracias a Youtube es Walid Zidan.

Sin embargo, el hombre de cuarenta años reconoce que él no comenzó con el proceso, que en realidad lo implementó luego de ver una grabación donde un peluquero paquistaní explicaba paso a paso el peligroso método.

De hecho, aclara, el proceso es muy simple: se aplica una crema especial que protege al cabello de las llamas y se usa el fuego como si fuera una tijera, para darme forma al corte deseado. El método, al parecer, permite solucionar problemas como las canas.

Zidan, que se ha convertido en una verdadera celebridad, no solo en Egipto sino en todo el mundo, donde lo llaman para que de seminarios explicando paso a paso cómo funciona el corte de cabello con fuego, explica que su máximo sueño es poder atender a Cristiano Ronaldo, el goleador del Real Madrid y con el afán exhibicionista del portugués es probable que su deseo se haga realidad muy pronto.

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto