23º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:32
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Pamela Anderson escribió una carta declarando su amor a un preso

La actriz de Baywatch fue duramente cuestionada en las redes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Pamela Anderson es, todavía hoy, una de las mujeres más bonitas del mundo y, por eso, cada uno de sus actos genera, de inmediato, una inmensa repercusión pública, especialmente si envía una emotiva carta de amor a uno de los personajes más cuestionados del planeta.

La ex protagonista de la exitosísima Baywatch (Vigilantes de la bahía) no dudo en declarar públicamente su amor a Julian Assange y calificar a Theresa May como la “peor ministra de Inglaterra”, reclamándole en forma firme y urgente que permita la liberación del fundador de Wikileaks.

En un texto con el descriptivo título de “Por qué mi corazón está con Julian”, la actriz le pidió a los más importantes líderes del mundo que colaboren para liberar al empresario, atrapado desde hace cinco años en la embajada de Bolivia en Londres.

Anderson escribió: “Theresa May no quiere permitir que se vaya. Theresa May, la de la victoria pírrica… Theresa May, que no estrechará la mano de las víctimas de Grenfell. A ella no le importa la gente pobre. A ella no le importa la justicia o la paz. A ella no le importa Julian. La peor primera ministra que yo recuerde”.

En la carta, publicada en el sitio web pamelaandersonfoundation.org, la ex conejita de Playboy recalcó que la “valentía y coraje” de Assange son los atributos que lo hacen sexy y finalizó su misiva con un contundente “Te quiero, Pamela”. ¿Nuevo matrimonio en puerta para la ex Baywatch?

So in love ... #latabledumarche by Pamela #sttropez #vegan

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto