18º
ACTUAL
21º
Max
18º
Min
Capital Federal
Domingo 25.06.17 / 22:46
Inicio / Espectáculo / Celebrities

¡Sean Penn atacó al hijo de su novia en plena calle!

Su ex esposa Robin Wright no pudo contener el llanto ante la situación
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En Buenos muchachos, una de las grandes películas de Martin Scorsese, el personaje más aterrador está encarnado por Joe Pesci, alguien a quien poca gente, en la vida real, podría tenerle miedo pero, viendo los terribles ataques de locura que muestra en la pantalla, es posible que más de una persona piense: "las apariencias engañan y ese hombrecito puede hacer mucho año si se enoja".

Sean Penn tampoco resulta impresionante: con su escaso metro setenta de altura, el actor ganador del Oscar ni se acerca a intérpretes mucho más exuberantes desde lo físico como, por ejemplo, The Rock, pero lo que le falta en estatura le sobra en carácter.

Por algún problema del que todavía no se sabe demasiado, Penn y su ex mujer, la actriz Robin Wright, decidieron realizar una reunión con el músico Jimmy Giannopoulos, pareja de su hija Dylan, pero todo se fue rápidamente de las manos.

Según testigos presenciales, el trío comió, tranquilamente, en un café francés de Brooklyn y luego, mientras caminaban por la calle, Penn se enfureció y comenzó a increpar duramente a Giannopoulos, quien quedó paralizado por la actitud agresiva de su suegro.

Por lo que puede verse en las imágenes, el actor sacude un celular frente a la cara de Jimmy, mostrándole algo que lo indigna mientras su ex mujer no puede parar de llorar ante la situación; finalmente, algo más calmado, Penn deja escapar a su yerno y acompaña a Robin a su casa. Hasta el momento no se conocen los motivos por los cuales el ganador del Oscar se enojó tanto pero, según los testigos, estuvo a punto de golpear a Giannopoulos en pleno rostro.

#seanpenn #actor #hollywood #dylanpenn #fatheranddaughter

Una publicación compartida de Sean Penn (@seanpennactor) el

Alerta de briga familiar!

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto