15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:25
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Irina Shayk hizo arder Instagram con una foto inédita

En la imagen puede verse a la modelo con el torso completamente desnudo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Las supermodelos entendieron, rápidamente, que las redes sociales les permitirían sumar seguidores sin tener que moverse de su casa ni conceder largas y aburridas entrevistas a periodistas babosos que harían todo lo posible para conseguir una cita con ellas.

Gracias a sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, las top models pueden subir constantemente material muy sensual sin depender de la ayuda de un profesional de los medios o, peor aún, pagar a una agencia de prensa para que se encargue de hacer circular sus fotos o videos por las revistas y programas adecuados.

La escultural modelo de origen ruso Irina Shayk sabe muy bien cómo hacer para que su nombre no sea olvidado por los medios, por eso acaba de recuperar una foto inédita y la publicó en Instagram, donde, inmediatamente, superó el medio millón de “Me gusta”.

El motivo de tanta popularidad es muy simple: en la imagen se puede ver a la bellísima morena mirando de costado la cámara, con la parte de arriba completamente desnuda. La foto fue tomada por Mert Alas y Marcus Piggot.

Desde el nacimiento de Lea, su primera hija, la modelo prácticamente se ha retirado de los medios y su única aparición pública en lo que va del año fue caminar, arrancando suspiros, por la alfombra roja del prestigioso festival de Cannes, donde acompañó a su marido, el prestigioso actor norteamericano Bradley Cooper.

#Unpublished

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto