18º
ACTUAL
21º
Max
18º
Min
Capital Federal
Domingo 25.06.17 / 22:47
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Michelle Obama felicitó a Barack por el Día del Padre con una foto muy especial

El ex presidente seguramente no se imaginaba este regalo
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Mirar hacia atrás puede ser un gesto necesario, especialmente en esas fechas que significan tanto para cualquier familia, por ejemplo, el tradicional día del padre que se celebra en todo el mundo el tercer domingo de junio.

El biógrafo oficial de Steve Jobs, el hombre que creó y ayudó a consolidar el imperio Apple, cuenta, al final de su extenso libro (más de seiscientas páginas de letra muy pequeña), como el genial empresario informático, ya al final de su vida, totalmente consumido por el cáncer, se emocionó al ver la foto de su padre adoptivo, un simple operario que hizo todo lo posible para permitirle estudiar y desarrollar su talento.

Ver a ese gigante de los medios que manejaba miles de vidas todos los días emocionarse con una simple imagen donde su padre lo sostiene en los brazos es, realmente, una situación única que confirma que incluso los multimillonarios tienen su corazoncito escondido.

Algo similar debió pensar Michelle Obama, esposa del ex presidente Barack, porque para ese día tan especial decidió no gastar una fortuna en un regalo costoso sino hacer algo más simple y, al mismo tiempo, más efectivo: apostar a las emociones.

Por ese motivo subió a sus redes sociales una foto donde puede verse al carismático político abrazando a sus dos hijas, Sasha y Malia, cuando eran pequeñas, junto al texto: "Nuestras hijas pueden ser más mayores y más altas, pero siempre serán tus niñas. Te queremos".

‪Happy #FathersDay @BarackObama. Our daughters may be older and taller now, but they’ll always be your little girls. We love you.‬

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto