15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:26
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Justin Bieber no cantará Despacito nunca más

El productor del cantante explicó el motivo de su decisión
- -

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Muchos cantantes se sienten aburridos de las canciones que los hicieron famosos y prefieren no interpretarlas en público, incluso cuando esa actitud suponga un enfrentamiento directo (y violento) con el público que pago una entrada para verlos.

Uno de los casos más conocidos fue el de Kurt Cobain: en 1991, cuando Nirvana se hizo mundialmente conocida (y ayudó a consolidar el movimiento grunge) con su clásico Huele a espíritu adolescente, el cantante y compositor decidió que no la haría en vivo por, al menos, un año… y cumplió su promesa.

El caso de Justin Bieber es, en apariencias, similar, aunque la gran diferencia es que el  canadiense decidió no volver a tocar en vivo una canción ajena, Despacito, el tema de Luis Fonzi que versionó al inglés y por el cual, vale la pena acotar, ganó muchísimo dinero.

¿Cuál es el motivo para que el ídolo de las adolescentes haya tomado tan drástica decisión? Según el productor de Bieber el principal problema es que el cantante no puede aprenderse la letra, además, siente que el público se pone agresivo cuando no entona con claridad los versos (hace poco le tiraron una botella en un concierto).

Otra versión indica que, en realidad, el cantante se siente ofendido porque los compositores originales de la canción aprovechan cada oportunidad que tienen para burlarse de él, algo que considera muy ofensivo y su venganza será, precisamente, quitarle la generosa porción de derechos de autor que les “regala” cada vez que interpreta el tema en vivo.

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto