22º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:29
Inicio / Espectáculo / REALEZA

Kate Middleton vistió como una verdadera princesa

La mujer del príncipe Williams se robó la atención de todos
- -
ampliar

REINO UNIDO (Redacción) – Este fin de semana que paso se festejaron en Londres con un tradicional desfile conocido como Trooping the Colour, en honor al cumpleaños de la reina Isabel II, que cumplió 91 años el pasado 21 de abril. Para el evento estuvo presente por completo la familia real, pero quien se encargó de llevar de todos los presentes fue la mujer del príncipe Williams.

En el gran desfile realizado este sábado que paso, la reina realiza el reconocimiento a ciudadanos del Reino Unido entregándoles condecoraciones que merecen por sus acciones heroicas o aportes a la comunidad.

Entre los reconocidos estaba el policía británico que murió defendiendo el Parlamento durante un atentado, también los artistas como el cantante Paul McCartney, la escritora J. K. Rowling y la actriz Olivia de Havilland.

Más allá de lo emocionante que tuvo la ceremonia, durante el evento quien se robo la atención de los presentes como los de los reporteros fue la duquesa Catherine de Cambridge, más conocida como Kate Middleton, por el colorido y elegante  look que llevaba.

La duquesa se lució al llegar al lugar con un vestido rosado del reconocido diseñador Alexander McQueen y un original sombrero del mismo tono, de la marca Jane Taylor. Lo que más llamó la atención es que la pequeña hija de la duquesa, Charlotte, también llevaba un vestido rosado, haciendo juego con su madre.

Duquesas Camilla (izquierda) y Catherine (derecha) | Chris J Ratcliffe | AFP 

Duquesa Catherine, princesa Charlotte, príncipe William y príncipe George | Chris J Ratcliffe | AFP

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto