23º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:31
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Así festejó la familia Mottola-Sodi el 'Día del Padre'

Tommy y Thalía compartieron fotos de la celebración en las redes
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Las redes sociales se han transformado en las herramientas favoritas de los famosos para compartir sus mejores momentos. A través de fotografías y videos las figuras más destacadas del espectáculo comparten con sus seguidores y fanáticos cada detalle de sus carreras o vida íntima. Quienes presumieron su paseo familiar fueron Tommy Mottola y Thalía.


Como muchos de los artistas del mundillo del espectáculo, este matrimonio no quiso quedarse afuera de las publicaciones alusivas al ‘Día del Padre’ y es por eso que ambos dedicaron espacios para ello en su cuentas oficiales de redes sociales. Si bien ambos subieron la misma imagen junto a sus hijos, Sabrina y Matthew, cada uno escribió un mensaje especial.


Comencemos con el homenajeado. El propio Tommy Mottola disfrutó de su día junto a sus hijos, plan que no podría haber sido mejor. Debajo de la foto escribió el siguiente mensaje: “Me siento muy bendecido de poder estar en el día del padre con mi familia en la cima de mi montaña favorita…”. La fotografía se llevó más de siete mil corazones colorados y cientos de mensajes de su seguidores felicitándolo en su día.


Por su parte, Thalía escribió lo siguiente: “¡Celebrando el día del padre en libertad y amor! ¡Gracias Dios por este día! #FelizDíaDelPadre”. La fotografía familiar le gustó a más de 97 mil usuarios en Instagram, mientras que otros optaron por dejarle sus mensajes a través de los comentarios: “Hermosa familia”, “Felicidades, que disfruten el día”, “Bendiciones para todos”, “Qué lindos niños”, entre otros tantos de ellos.


En la última semana, la cantante mexicana ha sido noticia constantemente por los contenidos publicados en Instagram. Thalía y su familia estuvieron de vacaciones en las Bahamas para inaugurar la llegada del verano con todo. Si bien está a la vista su buen estado físico, la cantante deslumbró a todos con su figura tras compartir imágenes en bikini disfrutando de la playa y el sol.


¡Mirá la postal familiar!



Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto