22º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:27
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Famosa modelo vuelve a publicar un video muy sexy

La polémica figura se filmó mientras movía su trasero
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -  "Despacito" se ha transformado en la canción popular más escuchada del mundo, tanto que hasta las celebrities más famosa se han sumado a este hit y eso fue lo que hizo Amber Rose quien, desde su cama, se filmó moviendo el trasero al ritmo del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La modelo quiso ser noticia nuevamente por lo que compartió con sus más de 15 millones de seguidores en  su cuenta oficial de Instagram un breve clip en el que realizó movimientos muy provocativos mientras sonaba el boom del momento en su versión remix la que canta Justin Bieber.

Con su pijamas color rosa, arrodillada sobre su cama, la también empresaria mostró sus dotes con el baile y sin dejar de mirar a la cámara, con una gran sonrisa en el rostro, Amber s mostró moviendo sus caderas al ritmo de la música.

Luego de la publicación que supero los tres millones de reproducciones, los comentarios no tardaron en llegar "Amo ese trasero", y "Estoy enamorado" son solo algunos de los comentarios que sus fans dejaron a la modelo, pero también hubo algunas críticas para Rose, como toda celebritie que genera amor y odio en las redes.

Recordemos que hace unos días la polémica Amber publicó en las redes una imagen donde se la ve posar en una escalera de madera con un traje de baño, pero sin su parte inferior, por lo que públicamente mostro su vagina, rápidamente desde internet eliminaron la publicación indicando que era inapropiada. Sin dudas esto generó gran revuelo pero en especial repudio por cómo se mostro al mundo.


When he's over 6'2, has a big Dick and a lot of money

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto