18º
ACTUAL
21º
Max
18º
Min
Capital Federal
Domingo 25.06.17 / 22:44
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kylie Jenner sabe cómo levantar la temperatura en las redes

La joven empresaria publicó algunas imágenes que causaron furor
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kylie Jenner sabe que es acreedora de una belleza inigualable además de ser una de las mujeres más sensuales que abundan en las redes sociales. Es la combinación perfecta para los internautas, es por ello que Kylie cuenta con millones de seguidores que están pendientes de cada paso que de la diva.

En esta oportunidad la menor de las Jenner se convirtió en noticia luego que publicara en su cuenta oficial de Instagram una sensual fotografía donde luce con un vestido ceñido al cuerpo de color marrón que realza toda su belleza. Como era de esperar los corazones de la aplicación no tardaron en llegar.

Kylie Jenner suele dejar todo en sus fotografías que publica en Instagram, enloqueciendo a sus fans quienes han demostrado que la aman por su singular forma de ser, recordemos que es una de las celebrities que más interactúa con sus seguidores, de hecho en una oportunidad acudió como pareja de un joven que necesitaba una compañera en su fiesta de promoción.

La joven empresaria superó rápidamente los dos millones de likes en la fotografía donde se la ve posar dentro de su lujoso coche de una manera muy sensual, el vestido que tenía un pronunciado corte en una de sus piernas dejo ver un poco más de figura que tanto enamora a sus fieles seguidores.

Durante estos días la menor del clan Kardashian-Jenner  solo se dedicó a levantar la temperatura en las redes, luego de su último video compartido en su cuenta que llegó a tener más de 12 millones de reproducciones, publicó algunas imágenes que sin dudas deleitó a sus fans que dejaron miles y miles de comentarios halagadores.


happy birthday @stassiebaby to my sister for life ⭐️ shine bby xx

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto