18º
ACTUAL
21º
Max
18º
Min
Capital Federal
Domingo 25.06.17 / 22:48
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Los Hadid homenajearon a su papá en Instagram

Mohamed Hadid se llevó el saludo de Gigi, Bella y Anwar
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los días de festividades especiales se hacen sentir en las redes sociales. Son muchos los famosos que, sea lo que sea que se celebre, dedican un espacio en sus cuentas oficiales. En el día de ayer se celebró a los papás y los hermanos Hadid no pudieron quedarse afuera del homenaje a Mohamed Hadid ¡Mirá las fotos al final de la nota!


Bella, Gigi y Anwar Hadid no dudaron en conmemorar a su papá a la vista de todos sus seguidores en Instagram. Los tres le dedicaron una publicación en sus cuentas oficiales. En primer lugar, el único varón de la familia, compartió una fotografía junto al protagonista del domingo y le escribió un simple mensaje: “Feliz día del padre, te amo mucho”. Aunque fue sencillo, se llevó más de 91 mil corazones colorados.


A diferencia de su hermano, las chicas se extendieron un poco más. Gigi, por su parte, compartió un pequeño video de su papá y escribió el siguiente mensaje debajo de él: “¡¡Feliz día del padre al mejor que pude pedir!! Gracias por todo el amor y la risa que has traído a mi vida  y por mis hermanos ¡Te amaremos por siempre!”. La publicación de la modelo casi alcanza los dos millones de reproducciones.


Bella Hadid también le dedicó un gran mensaje a su papá. La joven de 20 años compartió una fotografía junto al homenajeado y escribió: “Feliz día del padre para el único y el gran Mohamed. Tuve un domingo perfecto junto a mi hermoso e inteligente papá. Tú sabes todo lo que te amo. Tu sonrisa me hace sonreír a mí. Estoy agradecida de compartirte con mis cuatro hermanos. Gracias por las historias, las bromas, por todo lo que haces por la familia y por el amor incondicional de siempre”.


La fotografía y el tierno mensaje se llevaron medio millón de corazones colorados, mientras que algunos de los más de 13 millones de seguidores de la modelo le dejaron sus mensajes: “Qué tierna eres”, “Me encanta que tengas una buena relación con tu papá”, “Felicidades para él, tiene las hijas más lindas del mundo”, “Feliz día”, entre otros tantos de ellos.


¡Mirá las publicaciones de los Hadid!



Una publicación compartida de Anwar Hadid (@anwarhadid) el

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto