15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:26
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Kylie y Kendall Jenner festejaron el día del padre a su manera

Las chicas mediáticas de la televisión fueron noticia este fin de semana
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Este domingo se celebró el Día del Padre, donde muchas personas se reunieron para celebrar juntos a sus progenitores esta fecha tan especial. Este fue el caso de las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, quienes estuvieron en compañía de su papá, Caitlyn Jenner.

Los diarios estadounidenses mostraron algunas fotos que se tomaron las estrellas de televisión  junto a su padre mientras paseaban por Rodeo Drive, en Beverly Hills. Kylie y Kendall estuvieron con Bertha, la tierna perrita que ahora es parte de su familia.

Al hacerse públicas las imágenes los comentarios no tardaron en llegar, en especial los de felicitaciones por parte de los fans de las chicas Jenner, que destacaron que con la salida los presuntos problemas de la mayor de las hermanas con su papá se habrían superado.

Recordemos que una de las últimas ediciones del reality Keeping Up With The Kardashians se dejó ver las diferencias personales que existían entre Caitlyn y Kendall Jenner luego que el ex atleta escribiera una autobiografía en la que contaba algunas cosas íntimas. Entre estas se revelaron temas sexuales, los cuales no le gustaron para nada a Kendall Jenner, por ejemplo que nunca había disfrutado el sexo con Kris, madre de las chicas del 'Klan'.

"Esto es enfermo, mamá. ¡Esto es enfermo!", fueron las palabras que la modelo dijo a su madre. Algunas fuentes indicaron que Kendall Jenner estaba en muy molesta con su padre por la mención tan poco cortés hacia su mamá.

"Kendall Jenner le es muy leal a Kris y tiene poco que ver con su padre. Mientras más tiempo pasa, más siente que Caitlyn la ha decepcionado con las cosas que dice y con sus acciones", fue lo confesó una fuente muy cercana a la famosa familia, pero a pesar de todo el escándalo que ocurrió pareciera ser que las aguas se han calmado. 

 

 


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto