15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:25
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

¡Mirá el paso de Camila Cabello por los MMVA!

La cantante cantó, fue premiada en el evento y lo presumió en las redes
- -
ampliar

CANADÁ (Redacción) - Los mejores momentos de los famosos quedan inmortalizados en forma de fotografías y videos en las redes sociales. A través de cada una de sus publicaciones, sus seguidores y fanáticos se enteran de todos los detalles en las carreras de sus ídolos. Quien dio que hablar en Instagram fue Camila Cabello ¡Le sobran motivos para festejar!


Y es que la jovencita fue una de las tantas artistas privilegiadas en participar de las presentaciones en los iHeart Much Music Video Awards 2017, el evento que premia lo mejor de los videos musicales. Realizados en Canadá, todos los presentes en el estudio y los televidentes detrás de la pantalla pudieron disfrutar de la presencia de la cubana arriba del escenario mientras interpretó “Crying in the club”.


Camila Cabello compartió una seguidilla de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en plena actuación. Debajo de ella agradeció a los MMVA por haberla elegido entre tantos artistas y a los canadienses por haber sido tan amorosos con ella. Además, la imagen se llevó más de 236 mil corazones colorados y sus seguidores le dejaron cientos de comentarios.


Pero no sólo pisó el escenario de la gala -donde también estuvieron Ed Sheeran, Shawn Mendes y Lorde- sino que también la jovencita se fue con un galardón debajo del brazo. Y es que Camila se llevó el premio a ‘Mejor nuevo artista internacional’, dejando aún más que claro que se ha consagrado como una de las cantantes pop del momento.


La joven no dudó en compartir este reconocimiento en las redes sociales y publicó una imagen en Instagram. Debajo de ella, aprovechó para agradecer: “Muchas gracias iHeart Radio por este premio y la oportunidad de la presentación. Gracias por el apoyo y por creer en mí”. Este post se logró 122 mil corazones colorados y cientos de comentarios de felicitación de parte de sus fanáticos.


¡Mirá sus publicaciones!



Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto