23º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:31
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Phil y Lily Collins ¡Oficialmente reconciliados!

La actriz le dedicó un post a su papá en su día
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Como solemos decir, las redes sociales se han transformado en las herramientas favoritas de los famosos para poder enviar mensajes para personas especiales. A través de ellas, tanto el homenajeado como los seguidores pueden leer la dedicatoria y conocer los sentimientos más profundos de las figuras más importantes de la farándula.


En esta oportunidad, quien logró sorprender con su publicación en Instagram fue la propia Lily Collins. Como sabemos, el domingo fue el ‘Día del Padre’ y muchos famosos reconocieron a sus progenitores con las más bellas palabras y fotografías. A pesar de no haber tenido la mejor de las relaciones, la actriz y escritora también quiso brindarle un espacio a su papá en las redes.


La joven de 29 años compartió una fotografía de antaño, donde vemos una Lily en versión infantil y a un Phil Collins -uno de los músicos más reconocidos- con unos cuántos años menos. Debajo de la imagen escribió: “Feliz día papá. Te amo hasta la luna ida y vuelta. No importa cuán grande esté, siempre seré tu pequeña Lil. Mirá nuestros looks…”.


Con este sencillo mensaje, pero emotivo a la vez, Lily Collins demostró haber dejado atrás todas las situaciones desagradables que vivió junto a su padre. Recordemos que en el libro de la actriz “Unfiltered”, la joven cuenta cómo era su relación con él y le brinda su perdón. Algunas de las frases son: "Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba” y “Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante”.


La fotografía se llevó más de 215 mil corazones colorados, mientras que algunos de sus más de siete millones de seguidores en la plataforma le dejaron sus mensajes: “Qué hermosa foto, los mejores deseos para tu papá”, “Amé esto”, “La ternura que me dio…”, “Felicidades para él por la hija que tiene”, “La mejor foto que he visto”, “Un gran talento tu papá”, entre otros tantos de ellos.


¡Mirá la foto!



Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto