15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:26
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Repudian al papá de Beyoncé por una publicación sobre sus nietos

Mathew Knowles utilizó su cuenta de Twitter para generar la polémica
- -

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Se conoció en el día de ayer nacieron los mellizos de Beyoncé y Jay-Z  en la ciudad de Los Ángeles luego de estar desde el jueves en trabajo de parto, por lo menos son las cientos de confirmaciones que recibieron los medios estadounidenses que cubren la llegada de los pequeños.

A pesar de las fuentes que confirmaron la llegada de los hijos de los artistas, quien se sumó para asegurar que la familia se había agrandado fue Mathew Knowles, nada más y nada menos que el papá de Bey. Si bien ya había sido confirmada por varios medios, ninguno de los familiares, ni la propia intérprete, hicieron referencia sobre la noticia.

Mathew  utilizó su cuenta de Twitter para publicar una imagen que con un inesperado mensaje: “¡Están aquí! #beyonce #twins #jayz #happybirthday”. La fotografía que tenía el texto: “Feliz cumpleaños a los mellizos. Con amor, el abuelo”, eran simplemente unos globos con un frio feliz cumpleaños.

Esta publicación no repercutió como esperaba Mathew, a pesar del agradable momento en la familia de Beyoncé, no todos vieron esta publicación como algo correcto y arremetieron contra el papá de la cantante. Los fanáticos de Bey se enojaron a tal punto que atacaron al flamante abuelo, en Twitter. El motivo principal de su enojo fue que no dejó a la propia madre que anuncie la dulce noticia, antes que él.

“Deberías borrar esto y dejar que Bey lo anuncie”, “No están aquí hasta que Bey no nos diga que ya nacieron”, “Eso era para que lo cuente Beyoncé, no tú”, “Lo tenías que arruinar para Bey, ¿no?”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que se leyeron en la web, incluso hay muchos que piensan que la noticia no es cierta y que Mathew una vez más busca llamar la atención.

Tags
Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto