22º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:29
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Ariana Grande se despidió de Europa

La cantante se prepara para su paso por Latinoamérica
- -
ampliar

EUROPA (Redacción) - Las redes sociales tienen los mil y un usos. Los famosos postean a través de ellas fotografías y videos con diferentes fines: para emocionar, hacer reír, sorprenderlos o simplemente estar en contacto con ellos. En esta ocasión, Ariana Grande le dio otro uso. La cantante cerró su gira en Europa y decidió enviarles un mensaje a todos sus fanáticos del continente.


Y qué mejor que hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 109 millones de seguidores condensados. Todos ellos a la vez, pudieron leer el mensaje que la jovencita tenía para ellos. Debajo de un video con un fragmento de uno de los tantos shows brindados en el viejo continente, la cantante se despidió de ellos con emotivas palabras.


Escribió: “Al final de la gira, sólo quiero agradecer por el gran amor y apoyo que me han demostrado ustedes y mi equipo en los momentos más difíciles. Pasar con ustedes este mes ha sido muy sanador y especial. Gracias por estar aquí. Gracias desde el fondo de mi corazón por su generosidad, apoyar a Manchester y por ayudar a todas las familias como fue posible”.


Y continuó: “Gracias por traer tu más brillante, apasionada y contagiosa energía a estos espectáculos y por limpiar mis lágrimas ¡¡Estoy inmensamente agradecida!! Espero que puedas sentir mi amor, donde quiera que estés porque te lo estoy enviando todo. Eso es lo que tengo. Nos vemos pronto” ¡Una genia!


Este mensaje no fue uno más, sino que Ariana Grande quiso agradecer de corazón a sus fanáticos por haberla sanado luego de la tragedia que vivió de cerca. A pesar que la gira por Europa haya terminado, todavía queda mucho camino que recorrer para el Dangerous Woman Tour. La cantante pasará por Brasil en los últimos días de junio y, en los primeros de julio, por Argentina, Chile, México y Costa Rica.


¡Mirá el video!



Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto