15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:24
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Noah Cyrus, una fanática de su papá

La cantante copó sus redes con publicaciones para Billy Ray Cyrus
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Como siempre decimos, a través de las redes sociales se ha hecho de lo más común el festejar las festividades especiales. Ha sucedido con las más tradicionales, como el ‘Día de los Caídos’ o con las más excéntricas tales como el ‘Día Nacional de las Donas’. En el día de ayer, hubo que conmemorar a los papás y ninguna figura del espectáculo se quedó fuera.


En esta oportunidad te contaremos cómo fue que Noah Cyrus celebró junto a Billy Ray, el líder del clan. La menor de la familia copó sus redes sociales con saludos para él. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para el pequeño homenaje. Compartió una fotografía de antaño junto a su papá, donde vemos a una Noah bebé y a su papá con unos cuántos años menos.


Debajo de ella, escribió el siguiente mensaje: “Feliz día del padre para el hombre que siempre ha hecho todo para mantenerme a salvo durante toda mi vida. Te amo”, culminando el mensaje con un ícono de corazón. La imagen con mensaje incluido se llevó más de 120 mil corazones colorados y cientos de comentarios de parte de sus fanáticos.


El fanatismo de Noah por su papá continuó y la joven de 17 años compartió una segunda fotografía antes que se terminara el día de festejo. En  esta ocasión, vemos a la cantante recién nacida, mientras su papá le daba la mamadera. Debajo de ella también hubo un mensaje especial: “Siendo mi mejor amigo desde el comienzo. Un último feliz día del padre para el mejor papá que una chica podría pedir”.


Recordemos que la relación entre Noah y su papá siempre ha sido de la mejor, la ha acompañado -y sigue haciéndolo- en el camino musical. También en ella hay que incluir a Miley Cyrus. Ambas reconocen que la presencia de Billy Ray Cyrus es única, importante y fundamental en sus vidas.


¡Mirá las fotos!



Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto