18º
ACTUAL
21º
Max
18º
Min
Capital Federal
Domingo 25.06.17 / 22:50
Inicio / Espectáculo / Celebrities

Scarlett Johansson hizo una revelación sobre Los Vengadores

La actriz que interpreta a la Viuda Negra no guardó secretos
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redación) – Todavía falta mucho para que se estrene la próxima pelícla de Los Vengadores, "Guerra Infinita", pero, sin embargo, la expectativa de los fanáticos no puede parar. Y, por suerte, Scarlett Johansson vino a calmarnos un poco, ¡o a darnos más ansiedad!

 El 4 de mayo de 2018 se estrena la nueva aventura cinematográfica de los superhéroes de Marvel unidos, Vengadores: Infinity War. Poco ha trascendido sobre este proyecto, Disney quiere mantener todo en secreto para sorprender a los fans llegado el momento.

Una de sus protagonistas, Scarlett Johansson, quien interpreta a la Viuda Negra, asistió como invitada al programa The Late Show with Stephen Colbert para promocionar su último trabajo, "Una noche fuera de control". Durante la entrevista, Colbert, que es un amante de los cómics, se interesó por su trabajo en la película de Marvel.

Sabemos que Los Vengadores: Guerra Infinita será una verdadera cumbre de súper-héroes, ¿pero cuántos aparecerán en la película? Scarlett contesta: “De verdad que no puedo. No puedo pensar en nada que pueda decir. Está bien. Salgo en ella y, en determinado momento, creo que en Avengers: Infinity War hay como 61 o 62 personajes Marvel. Sí, hay muchos”. ¡Una locura!

Y continuó: “Creo que en una escena en concreto hay como 32. Hay tantos de nosotros que no sé quién es un personaje de Marvel y quien es un trabajador de la película, en serio”. Por el momento, en la lista de confirmados están: Viuda Negra, Iron Man, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Hulk, Black Panther, Bruja Escarlata, Visión, Faclón, Máquina de Guerra, Ant-Man, Spider-Man, Doctor Strange, Valkiria, Soldad de Invierno, Star-Lord, Gamora, Nébula, Drax, Groot, Rocket, Mantis, Nick Fury y Maria Hill. Y, obviamente, todos ellos serán interpretados por un gran elenco. ¡Habrá que esperar!


Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto