22º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:28
Inicio / Espectáculo / Celebrities

¡Las Kardashian agrandan la familia!

El famoso clan va a ser todavía más grande
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción)- Hace pocas horas que termina el cumpleaños de la pequeña North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, y con unos papás tan famosos, está claro que la habrá pasado genial en su cumpleaños, pero a esa edad, las sorpresas más esperadas son los regalos, ¡y no defraudaron!

Pero fuera de los regalos costosos y extravagantes, Kim Kardashian quiso darle a su hija algo muy especial que le haga asumir nuevas responsabilidades. La diva de Instagram le dio a su pequeña North un par de cachorritos.

Kim y Kourtney hermanas han adquirido dos pequeños cachorros de perrito que van a traer la alegría a la casa con sus perrerías y travesuras. La idea es que estos pequeños se conviertan en la mejor compañía de sus hijas North y Penélope. Tal y como indica Kim en su cuenta de Instagram, su sobrina ya tiene nombre para la perrita pero su hija todavía lo está pensando.

“¡Cachorras hermanitas para North y P! Penélope llamó a la suya Honey. ¿Y nosotros?”, escribía en el pie de foto la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians.

Por su parte, su hermana mayor, Kourtney, de 38 años, no tardó en publicar otra fotito en la que la pequeña Honey aparece con una corona rosa sobre su cabecita. “Su nombre es Honey”, anunciaba la modelo. 



Sister puppies for North & P! Penelope named hers honey. What should we name ours?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

her name is honey

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto