22º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:30
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Emily Ratajkowski disfruta de Italia en traje de baño

La modelo compartió postales de su viaje en Instagram
- -
ampliar

ITALIA (Redacción) - A través de las redes sociales, además de promocionar sus nuevos proyectos laborales, los famosos comparten con todos sus seguidores sus mejores momentos. Y las aventuras en los viajes que realizan son uno de ellos. En esta oportunidad, fue la propia Emily Ratajkowski quien compartió su estadía por Italia en la web.


La modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías que inmortalizaron los momentos de disfrute en el país europeo. Como tiene acostumbrados a todos sus seguidores, Emily Ratajkowski deslumbró en traje de baño y presumió una vez más a todos con su curvilínea y trabajada figura ¡Mirá las fotos al final de la nota!


Como suele hacer, la modelo encendió las redes sociales y levantó la temperatura de todos sus seguidores con el diminuto bikini azul. Además de ser reconocida por su físico, la modelo se ha convertido en una influyente en la moda al utilizar las últimas tendencias en lo que a accesorios y ropa se refiere.


Las imágenes compartidas se llevaron más de 600 mil corazones colorados, mientras que algunos de sus más de 13 millones de seguidores en la plataforma le dejaron sus mensajes: “Qué bien te queda el bikini”, “Eres hermosa, Emily”, “Quiero esa figura ¿Cómo haces para tenerla?”, “Qué gran cuerpo”, “Eres el ser más hermoso que conocí”, entre otros tantos de ellos.


Pero no todo es levantar la temperatura con fotografías provocativas, sino que la modelo también tiene su faceta tierna. En Reino Unido se festeja el tercer domingo de junio el ‘Día del Padre’ y, haciéndole honor a sus raíces, compartió una fotografía junto a su papá. En ella vemos a una Emily en su versión infantil y, para enternecer más a todos, escribió el siguiente mensaje: “Te amo papá ¡Gracias por todo! Feliz día”.


¡Mirá las fotos!



Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto