15º
ACTUAL
21º
Max
14º
Min
Capital Federal
Sábado 25.11.17 / 08:25
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Así festejó Anahí el 'Día del Padre'

La mexicana compartió en las redes imágenes de la celebración
- -
ampliar

MÉXICO (Redacción) - Como siempre sucede, los días en los que se celebran festividades especiales, las redes sociales se hacen eco de ellas y nos topamos con publicaciones alusivas. Ha sucedido con el ‘Dia de la Amistad’, ‘San Patricio’ y el ‘Día de la Madre’. En esta ocasión, el tercer domingo de junio se celebra el ‘Dia del Padre’ en México  y los homenajes en Instagram no tardaron en aparecer.


En esta oportunidad, quien no quiso faltar en los saludos virtuales fue Anahí, la actriz mexicana. Si estamos pensando en un pequeño homenaje a su papá, estamos un poco lejos, porque la rubia decidió conmemorar a su esposo y padre de su hijo, Manuel Velasco Coello ¿Y por qué? Es que se trata de su primer día del padre, acontecimiento digno de ser compartido.


En su cuenta oficial de Instagram, Anahí compartió una fotografía de su esposo junto a su bebé Manuel, quien nació el pasado verano. Debajo de la imagen, la mexicana escribió el siguiente mensaje: “¡¡¡Tu primer día del padre!!! ¡Muchas felicidades! ¡Te amamos!”. Los novios, que llevan casados apenas dos años, no pueden mostrarse más felices en sus roles de padres.


La fotografía se llevó más de 40 mil corazones colorados, mientras que algunos de los más de cuatro millones de seguidores le dejaron sus comentarios: “Felicidades para Manuel, hermosos los dos”, “Qué bebé más lindo”, “Qué disfrute mucho su día”, “Bendiciones para la bella familia”, “No hay cosa más linda en la vida que los hijos, felicidades”, entre otros tantos de ellos.


Además del día del padre, la familia Velasco tiene mucho que festejar. Y es que su bebé Manuel Jr. cumplió, en el día de ayer, cinco meses. Anahí compartió en su cuenta oficial de Instagram, un video para festejarlos junto a sus seguidores. Desde que tuvo a su niño, la actriz mexicana ha dedicado todo su tiempo a la crianza de su bebé y su redes sociales inmortalizan en fotos y videos su día a día.


¡Mirá las publicaciones!



Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto