23º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:32
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

'Despacito' rompe una nueva marca en YouTube

El videoclip logró superar los dos billones de reproducciones
- -
ampliar

PUERTO RICO (Redacción) - En la era de las redes sociales y el Internet, el éxito de las producciones musicales ya no se refleja en alcanzar los primeros puestos de los rankings en las radios más prestigiosas y escuchadas. Si bien es importante, en la actualidad se mide a través de las reproducciones alcanzadas en YouTube. Y “Despacito” ha logrado dar la nota en el sitio web.


Y es que el videoclip del hit del momento logró superar los dos billones de reproducciones en tan sólo seis meses de su puesta en circulación en la plataforma ¡Realmente increíble! Daddy Yankee y Luis Fonsi lograron hacer historia con este single y lo llevaron a lo más alto. Cabe destacar que “Despacito” se ha colado en las más variopintas culturas y destruido las barreras idiomáticas.


Además de las reproducciones, no olvidemos que este single logró llegar a los primeros puesto del Ranking de Billboard, lista que tiene en cuenta a todos los artistas y bandas a nivel mundial. Un tema en español no lo lograba desde la típica “Macarena”, en 1998. Por otra parte, no podemos dejar de tener en cuenta los covers del single realizados en diversos idiomas ¡Enhorabuena!


Como no podía ser de otra manera, el mismo Luis Fonsi se hizo eco de esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram. En su plataforma compartió una fotografía con la información para que sus más de tres millones de seguidores se enteraran. Debajo de ella escribió: “¡Dos billones en seis meses! Wow, mi gente esto es increíble. Gracias Daddy Yankee y por supuesto a cada uno de ustedes por su increíble apoyo, sin ustedes no sería posible”.


La fotografía se llevó más de 49 mil corazones colorados, mientras que algunos de los seguidores del puertorriqueño le dejaron sus mensajes a través de los comentarios: “Felicidades, están haciendo historia”, “Wow, un gran éxito”, “Felicitaciones por convertirse en el mayor éxito del año”, “De Puerto Rico para todo el mundo”, “La mejor canción del mundo”, entre otros tantos de ellos.


¡Mirá la foto!



Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¡Y seguí sumando reproducciones al video!



Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto