23º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:30
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

La hija de Michael Jackson posó para Vogue

Paris compartió la portada de la revista en las redes sociales
- -
ampliar

AUSTRALIA (Redacción) - Muchos de los famosos del ambiente utilizan las redes sociales para presumir los pequeños grandes logros de sus carreras laborales. Además de alardear entre sus colegas, también comparten su alegría con sus seguidores y fanáticos en las diferentes plataformas. En esta oportunidad, quien le dio este uso a su cuenta de Instagram fue Paris Jackson.


La hija del Rey del Pop compartió en su perfil oficial una fotografía que inmortalizó la portada de la revista que protagonizó. La jovencita fue una de las elegidas por Vogue, una de las revistas más reconocidas a nivel mundial.  En esta oportunidad, la rubia será la protagonista de la edición de julio en Australia ¡Mirá la foto al final de la nota!


En la tapa de la revista, vemos como Paris Jackson explota al máximo sus dotes para el modelaje. Si bien está usando un top pequeño que deja a la vista sus atributos, el punto de atención lo lograron sus ojos intensamente celestes. La joven acompañó la imagen en Instagram con el siguiente mensaje: “Vogue Australia… Estoy muy agradecida por esta oportunidad. Esta copia estará disponible desde el 26 de julio. Es una de las primeras entrevistas donde mis palabras fueron respetadas”.

 

Además, la joven de 19 años agradeció a todos los involucrados en la realización de esta gran producción fotográfica, más específicamente, al fotógrafo Patrick Demarchelier, quien se encargó de explotar al máximo las aptitudes de Paris Jackson. Y los resultados estuvieron a la vista, ya que el pequeño adelanto que brindó la hija de Michael en las redes se llevó  más de 130 mil corazones colorados.


No sólo Paris Jackson reveló que será la tapa de Vogue de la edición de julio, sino que otras famosas del ambiente del espectáculo compartieron sus producciones. Por su parte, Victoria Beckham dijo presente en la edición de Holanda con una producción increíble. Tampoco podemos dejar fuera a Zendaya -la ex chica Disney- quien compartió feliz su primera portada de Vogue para Inglaterra.


¡Mirá la foto!



Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto