22º
ACTUAL
23º
Max
15º
Min
Capital Federal
Miércoles 20.09.17 / 13:30
Inicio / Espectáculo / CELEBRITIES

Jennifer López está muy enamorada ¡Y esta foto lo demuestra!

La cantante la compartió en su cuenta oficial de Instagram
- -
ampliar

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Además de utilizar las redes sociales para la promoción y difusión de sus proyectos laborales, los famosos comparten otro tipo de contenido en sus diferentes plataformas. A través de ellos, en varias ocasiones, dejan entrever mucho más de lo que ellos creen. En esta oportunidad, fue Jennifer López quien dejó más que claros sus sentimientos.


Y es que la diva del Bronx compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde podemos dar cuenta de lo enamorada que está de su pareja actual Álex Rodríguez. En la imagen publicada podemos ver a los novios sentados en un sillón y, mientras que él realiza gestos graciosos, vemos como Jennifer lo mira totalmente enamorada ¡Mirá la foto al final de la nota!


Debajo de la fotografía que reveló los sentimientos de una de las mujeres más bellas del mundo, la misma Jennifer López escribió el siguiente mensaje: “Cuando te estás divirtiendo tanto que no te das una idea….”. Amor y risas… ¡El combo perfecto para una relación amorosa!


La fotografía se llevó más de 657 mil corazones colorados, mientras que algunos de los más de 66 millones de seguidores de la cantante en la plataforma le dejaron sus mensajes: “Mira que feliz te ves…”, “Son la pareja perfecta”, “¡Qué viva el amor! Disfruten estando juntos”, “Hermoso”, “Se nota que la estás pasando bien”, “El amor es la respuesta a todo”, entre otros tantos.


Los seguidores de la diva del Bronx están en lo cierto. Desde que Álex Rodríguez llegó a su vida, la cantante no deja de sonreír. Luego de haber hecho público este romance, la pareja no deja de mostrarse junta en cada evento que puede y, además, en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, las publicaciones junto a él se han transformado en moneda corriente. Lejos de aburrir… ¡Son las favoritas de sus seguidores!


¡Mirá la foto!



Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Notas relacionadas
Comentarios
Los comentarios estan sujetos a aprobacion del moderador
Ver normas de uso del servicio
Contacto